Arte e ingeniería
En un artículo del número 200 de la revista Informes de la Construcción (mayo de 1968), el genial arquitecto autor del malogrado puente de Génova decía textualmente: “El paso del valle de la Polcevera y el sistema de inserción se han resuelto por medio de una gran obra de arte...”. Confesaba así, inconscientemente, el gran pecado de esta obra. Una construcción de edificación o de ingeniería se tiene que concebir para que sea segura y útil a un costo razonable. Si además es bella (propiedad subjetiva), mucho mejor. Las obras de arte, mejor dejarlas para los museos, las bibliotecas y las salas de conciertos.— Luis García Andión. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.