Resumen del 22 de agosto
Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Trump acusa a su exabogado de inventarse que ordenara pagar a dos mujeres por su silencio. El presidente de EE UU niega su implicación en el caso de financiación ilícita, nacido a raíz del acuerdo con mujeres para callar sobre las relaciones sexuales con el republicano.
Más de 100 migrantes saltan la valla de Ceuta. Siete guardias civiles han resultado heridos, según fuentes del instituto armado.
Hallada la primera hija fruto del sexo entre dos especies humanas distintas. La secuencia genética de una adolescente que vivió hace 50.000 años en Siberia muestra que era hija de una neandertal y un denisovano.
Un teniente coronel, militar de mayor graduación entre los investigados por el manifiesto franquista. Un cabo en activo puede ser también sancionado por suscribir un escrito contra el dictador.
Salvini autoriza tras las críticas el desembarco de los menores del navío con 177 inmigrantes. Miembros de la Liga y M5S discrepan mientras el navío está atracado en el puerto siciliano de Catania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
No, no es tu imaginación: las mujeres duermen peor que los hombres (y hay razones médicas y sociales)
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































