Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así (de terrorífico) sería Homer Simpson en la realidad según un artista plástico

A juzgar por el aspecto del entrañable patriarca televisivo que ha imaginado el artista plástico Miguel Vasquez, mejor nos quedamos con el dibujo animado

El Homer Simpson real imaginado por el artista Miguel Vasquez.
El Homer Simpson real imaginado por el artista Miguel Vasquez. Instagram.com/marvelous_mikee

Sabemos que Homer Simpson es calvo, gordo, luce siempre barba de unos días, tiene sobrepeso y los ojos saltones. Pero todo eso conformaba, en el mundo animado en el que habita, un retrato entrañable, casi achuchable, fundamentalmente cómico. Un artista digital de Ontario (Canadá), Miguel Vasquez, lo imaginó y lo llevó a la vida real. Su aspecto es, en este plano de la realidad, sencillamente terrorífico. 

No es la primera vez que Vasquez trauma a varias generaciones de espectadores. El artista, experto en obras digitales e hiperreales (a su manera), ya había plasmado anteriormente a otros dos personajes famosísimos del mundo de la animación televisiva: Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella. 

Bob Esponja y Patricio Estrella, imaginados en la vida real por Miguel Vasquez.
Bob Esponja y Patricio Estrella, imaginados en la vida real por Miguel Vasquez. facebook.com/MiguelVasquez3D

Y por si queda alguien sin ver su infancia arruinada, vayamos un poco más atrás y a otro campo: el de los videojuegos. Este hombrecillo asustado y triste es su personalísima versión de Luigi, hermano de Mario en la saga de videojuegos Super Mario Bros. 

Puedes seguir al artista a través de su perfil de Instagram, donde publica periódicamente sus creaciones. 

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información