Así (de terrorífico) sería Homer Simpson en la realidad según un artista plástico
A juzgar por el aspecto del entrañable patriarca televisivo que ha imaginado el artista plástico Miguel Vasquez, mejor nos quedamos con el dibujo animado
Sabemos que Homer Simpson es calvo, gordo, luce siempre barba de unos días, tiene sobrepeso y los ojos saltones. Pero todo eso conformaba, en el mundo animado en el que habita, un retrato entrañable, casi achuchable, fundamentalmente cómico. Un artista digital de Ontario (Canadá), Miguel Vasquez, lo imaginó y lo llevó a la vida real. Su aspecto es, en este plano de la realidad, sencillamente terrorífico.
My 3D re-imagining of what Homer Simpson would look like in real life. pic.twitter.com/NVkyO65ItC
— Miguel Vasquez (@Itsmiketheboxer) August 17, 2018
No es la primera vez que Vasquez trauma a varias generaciones de espectadores. El artista, experto en obras digitales e hiperreales (a su manera), ya había plasmado anteriormente a otros dos personajes famosísimos del mundo de la animación televisiva: Bob Esponja y su amigo Patricio Estrella.
Y por si queda alguien sin ver su infancia arruinada, vayamos un poco más atrás y a otro campo: el de los videojuegos. Este hombrecillo asustado y triste es su personalísima versión de Luigi, hermano de Mario en la saga de videojuegos Super Mario Bros.
Puedes seguir al artista a través de su perfil de Instagram, donde publica periódicamente sus creaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.