_
_
_
_

¿Qué tiene que ver el deportivo más sexi de todos los tiempos con una botella de Coca-Cola?

En 1963, los creadores del Corvette Stingray se inspiraron en este refresco. Hoy vuelven sus líneas sinuosas gracias a una empresa que fabrica réplicas incluso mejores que los originales

Parece un modelo ‘vintage’, pero este Corvette Stingray lleva un motor V8 de lo más moderno.
Parece un modelo ‘vintage’, pero este Corvette Stingray lleva un motor V8 de lo más moderno.

Hasta ahora, el Corvette Stingray mejor conservado era un ejemplar de 1967. Su propietario lo compró entonces por 5.000 dólares (una pasta en esa época) y se quedó sin presupuesto para pagar el seguro. Así que lo escondió en su garaje. Solo lo sacaba por la noche para conducirlo por el vecindario y cuando murió, en 2011, lo dejó con poco más de 2.000 kilómetros. Es imposible encontrar un clásico en mejor estado de conservación… a menos que se fabrique de nuevo. Ares Design, una firma italiana fundada por un ex CEO de Lotus, produce réplicas puestas al día y con un nivel de detalle obsesivo: el Corvette Stingray de arriba lleva el chasis y el motor V8 del modelo actual, con la apolínea carrocería del original. Pídalo hoy y lo entregan en 12 semanas. Si tiene 390.000 euros en la cuenta, claro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_