La dura vida de cuidador de zoo
El zoológico de Colonia (Alemania), con más de 500 especies de animales distribuidas en 20 hectáreas, coloca una cámara subjetiva a uno de sus empleados para mostrar cómo es su día a día
Dar de comer a unas jirafas, bañar a un elefante o verificar la salud bucal de un hipopótamo son algunas de las funciones que tiene un cuidador de animales en un zoológico. El de Colonia (Alemania) es uno de los más antiguos y grandes del país, con más de 500 especies de animales viviendo en sus 20 hectáreas de terreno. Allí es donde han decidido poner una cámara GoPro en la cabeza de uno de sus trabajadores, para mostrar cómo realizan su labor día tras día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.