Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Angela Merkel y Pedro Sánchez visitan El Acebuche, en Huelva.
Angela Merkel y Pedro Sánchez visitan El Acebuche, en Huelva.
10 fotos

La visita de Pedro Sánchez y Angela Merkel al centro de cría El Acebuche, en imágenes

Ambos mandatarios han recorrido este domingo las instalaciones del centro pionero en el Programa de Conservación Ex situ del Lince Ibérico, donde nació la primera camada de esta especie en cautividad el 28 de marzo de 2005

  • Pedro Sánchez y Angela Merkel a su llegada al centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.
    1Pedro Sánchez y Angela Merkel a su llegada al centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.
  • Los mandatarios se cubren los zapatos antes de empezar la visita en el centro El Acebuche, Matalascañas, Huelva.
    2Los mandatarios se cubren los zapatos antes de empezar la visita en el centro El Acebuche, Matalascañas, Huelva.
  • Angela Merkel, Joachim Sauer, María Begoña Gómez Fernández y Pedro Sánchez escuchan las explicaciones de los trabajadores del centro.
    3Angela Merkel, Joachim Sauer, María Begoña Gómez Fernández y Pedro Sánchez escuchan las explicaciones de los trabajadores del centro.
  • La canciller se detiene a observar un ejemplar de lince ibérico en el centro de cría El Acebuche.
    4La canciller se detiene a observar un ejemplar de lince ibérico en el centro de cría El Acebuche.
  • Ambos mandatarios han recorrido este domingo las instalaciones del centro de cría en cautividad de El Acebuche, pionero en el Programa de Conservación Ex situ del Lince Ibérico, donde nació la primera camada de esta especie en cautividad el 28 de marzo de 2005.
    5Ambos mandatarios han recorrido este domingo las instalaciones del centro de cría en cautividad de El Acebuche, pionero en el Programa de Conservación Ex situ del Lince Ibérico, donde nació la primera camada de esta especie en cautividad el 28 de marzo de 2005.
  • La canciller se asoma a una de las jaulas del centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.
    6La canciller se asoma a una de las jaulas del centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.
  • Angela Merkel junto a su marido Joachim Sauer y el presidente Pedro Sánchez visitan los trabajos de conservación del lince ibérico en El Acebuche, Matalascañas.
    7Angela Merkel junto a su marido Joachim Sauer y el presidente Pedro Sánchez visitan los trabajos de conservación del lince ibérico en El Acebuche, Matalascañas.
  • Durante su visita, Sánchez y Merkel han podido ver a estos linces rescatados del centro de cría portugués a través de las cámaras de vigilancia desde donde se controla el campeo en donde se encuentran estos ejemplares.
    8Durante su visita, Sánchez y Merkel han podido ver a estos linces rescatados del centro de cría portugués a través de las cámaras de vigilancia desde donde se controla el campeo en donde se encuentran estos ejemplares.
  • Pedro Sánchez camina junto a Angela Merkel hacia el centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018.
    9Pedro Sánchez camina junto a Angela Merkel hacia el centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018.
  • Pedro Sánchez y Angela Merkel a su llegada al centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.
    10Pedro Sánchez y Angela Merkel a su llegada al centro de cría El Acebuche, el 12 de agosto de 2018 en Matalascañas, Huelva.