Los logros de los indígenas australianos
En una entrevista publicada el 5 de agosto acordamos resaltar los logros de los indígenas australianos pero, en lugar de eso, el artículo resultante representó de forma incorrecta la experiencia de mi familia y, en particular, de mi difunta abuela. El titular del artículo de ayer Embajadora del país que maltrató a su abuela es objetivamente incorrecto. Mi abuela no fue maltratada por el país, sino que fue adoptada legalmente por una pareja indígena y fue una inspiración en mi vida. Qué decepcionante que el artículo contenga semejantes errores y que no haya un reconocimiento hacia una de las culturas vivas más antiguas del mundo y todo lo positivo que los australianos indígenas aportan a la sociedad australiana.— Julie-Ann Guivarra. Embajadora de Australia en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.