De salud y el ejercicio
Siempre que nos hablan de deporte lo mencionan como algo que da pereza pero hay que hacer para mantener la línea y disfrutar de buena salud. El deporte es más que eso. El deporte aplicado a la pérdida de peso no tiene comparación con la inmensa cantidad de beneficios que aporta a nuestro organismo. Hacer deporte aumenta los niveles de serotonina, lo cual ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y los trastornos de agresividad; también sube los niveles de norepinefrina y dopamina. También mejora la memoria y la capacidad de aprender. Hoy en día somos sedentarios y los trastornos de ansiedad y depresión no dejan de aumentar. Evolucionamos por el movimiento y somos movimiento, movámonos.— Cristina Castro. Torrejón de Ardoz (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.