Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dwayne Johnson, ‘La Roca’: la imagen más tierna del actor más duro

El intérprete fue padre de su tercera hija hace tres meses y ha colgado un divertido vídeo con ella en sus redes sociales

El actor Dwayne Johnson 'La Roca' en un estreno en Londres en abril de 2018.
El actor Dwayne Johnson 'La Roca' en un estreno en Londres en abril de 2018. GTRESONLINE

El del actor Dwayne Johnson, también llamado La Roca, es un nombre bien conocido para aquellos que sean aficionados al cine de acción. Después de unos inicios nada fáciles (durmió en la calle, sufrió varias depresiones y tocó fondo), La Roca se ha convertido en uno de los actores más famosos, más seguidos y mejor pagados del mundo. Tras una corta carrera como jugador de fútbol americano, más tarde empezó su andadura en la lucha libre, donde se labró el éxito a nivel mundial desde finales de los años noventa. Sus cincelados músculos y su enorme popularidad le ayudaron a dar el salto a la gran pantalla: empezó en series y programas y lleva casi medio centenar de títulos en su haber.

Sin embargo, su pose de tipo duro y sus 120 kilos sin gota de grasa contrastan con su actitud tierna junto a su familia. A sus 46 años, Johnson es padre de tres hijas: Simone, la mayor, está a punto de alcanzar la mayoría de edad y es fruto de una relación con su primera esposa y novia de juventud, Dany Garcia, con quien estuvo casado una década, entre 1997 y 2007, y con quien mantiene una buena relación y con la que sigue trabajando como socios. Tras pasar por otra depresión, La Roca recondujo su vida y se unió a Lauren Hashian, con quien ha tenido dos hijas, Jasmine, de dos años y medio, y la pequeña Tiana, que nació a finales de abril.

Con apenas tres meses, Tiana se ha convertido en la niña de sus ojos. Johnson ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se le cae la baba con la pequeña, a la que sostiene en sus brazos mientras charla con ella. Se trata apenas de medio minuto, pero ha hecho que los seguidores del actor no puedan evitar sonreír.

"Sí, tienes el papá más sexy del mundo. Lo sé, lo sé. Y el papá más estupendo del mundo", le dice La Roca a la pequeña, que no para de sonreír y de soltar gorgoritos. "El papá más genial del mundo. Eso es. El papá más guapo del mundo", le dice mientras ríe. La Roca colgó el vídeo en su cuenta de Instagram (en la que cuenta con más de 111 millones de seguidores) hace un par de semanas y ha logrado casi 20 millones de reproducciones

El actor es agradecido con sus fans, y suele regalarles retazos de su vida como estos. De hecho, este fin de semana su película El rascacielos se ha convertido en la más vista a nivel mundial, y ha querido dar las gracias a sus seguidores con un vídeo de casi un minuto.

El éxito del intérprete de El regreso de la momia, Jumanji o la saga Fast&Furious es imparable: es uno de los mejor pagados del mundo (su sueldo en una película puede superar los 20 millones de dólares), tiene una película lista para el año que viene, otra en rodaje, cuatro en preparación y otras cuatro ya anunciadas. De hecho, una de ellas tratará sobre un antiguo luchador de wrestling y su familia. Nada que no sea conocido para la estrella de las pantallas. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >