TentacionesTentaciones

¿Por qué Rosalía va a ser la próxima súper estrella del pop?

Su nuevo sencillo 'Pienso en tu mirá' sumó un millón de reproducciones en 24 horas en YouTube

Como Rosalía no hay dos, ni en España ni en todo el mundo. Su evolución de cantaora a estrella del pop mundial se basa en una estrategia de comunicación guiada por los mejores profesionales de la industria en las que nada se deja al azar. 

Su último sencillo, Pienso en tu mirá, ha provocado un tsunami idéntico a Malamente, y cuesta esperar para ver lo siguiente. Así de enganchados nos tiene Rosalía, y en este vídeo echamos un vistazo a todos los acompañantes de su despegue imparable. En esta edición de Lo Está Petando, analizamos si la joven catalana tiene el potencial de convertirse en una nueva súper estrella y entrevistamos a su coreógrafa Charm La'Donna.

Sobre la firma

Javier Marmisa

Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS