Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
moda baño
8 fotos

Manifiesto futurista

Cuatro proyectos del estudio catalán de arquitectura RCR, ganador del Premio Pritzker en 2017, sirven de marco a las tendencias de baño de esta nueva temporada. Materiales técnicos, estética neofuturista y diseños de compleja construcción. Un maridaje perfecto

  • Poncho-impermeable con capucha de Calvin Klein Performance, biquini blanco con detalles en redecilla negra de Calvin Klein Women’s Swimwear, gafas de sol blancas y negras de Prada, riñonera de vinilo de Eastpak y sandalias de tacón con tiras elásticas cruzadas de Jimmy Choo. Bodega Bell-Lloc, Girona (2007).
    1Poncho-impermeable con capucha de Calvin Klein Performance, biquini blanco con detalles en redecilla negra de Calvin Klein Women’s Swimwear, gafas de sol blancas y negras de Prada, riñonera de vinilo de Eastpak y sandalias de tacón con tiras elásticas cruzadas de Jimmy Choo. Bodega Bell-Lloc, Girona (2007).
  • Escueto bañador negro de tiras cruzadas de Andrés Sardá, brazalete ancho de Luxenter, gafas de sol plateadas y sandalias abotinadas de cuero negro, ambas de Louis Vuitton. Esfera de la luz, Palamós (2000).
    2Escueto bañador negro de tiras cruzadas de Andrés Sardá, brazalete ancho de Luxenter, gafas de sol plateadas y sandalias abotinadas de cuero negro, ambas de Louis Vuitton. Esfera de la luz, Palamós (2000).
  • Bañador plateado con tiras en la cadera de Basmar, bolero plateadornacolchado de Levi’s Red Tab Women y guante de cuero negro de Essentiel. Esfera de la luz, Palamós (2000).
    3Bañador plateado con tiras en la cadera de Basmar, bolero plateado acolchado de Levi’s Red Tab Women y guante de cuero negro de Essentiel. Esfera de la luz, Palamós (2000).
  • Túnica en brocado plateado con bordado de flores combinada con pantalón estrecho plateado, pulseras y bolso rígido pequeño tipo sombrerera, todo de Louis Vuitton. Les Cols, Girona (2002).
    4Túnica en brocado plateado con bordado de flores combinada con pantalón estrecho plateado, pulseras y bolso rígido pequeño tipo sombrerera, todo de Louis Vuitton. Les Cols, Girona (2002).
  • Chaleco largo de cuero blanco sobre biquini de estampado bicolor, pulseras doradas, gafas de sol, sandalias abotinadas y pendiente con cadenas, todo de Louis Vuitton.Pabellones Les Cols (2006).
    5Chaleco largo de cuero blanco sobre biquini de estampado bicolor, pulseras doradas, gafas de sol, sandalias abotinadas y pendiente con cadenas, todo de Louis Vuitton.Pabellones Les Cols (2006).
  • Bañador verde botella con bordado de lentejuelas metalizadas de LiuJo Beachwear, torera de piel plateada de Highly Preppy, collar de anillas metálicas de Anillarte y bolso de Louis Vuitton.Pabellones Les Cols (2006).
    6Bañador verde botella con bordado de lentejuelas metalizadas de LiuJo Beachwear, torera de piel plateada de Highly Preppy, collar de anillas metálicas de Anillarte y bolso de Louis Vuitton.Pabellones Les Cols (2006).
  • Chaqueta plateada de Triumph, bañador escotado de Eres, bolso de piel metalizado de Louis Vuitton, pulseras de plata de Pandora en la mano izquierda, y pulseras plateadas de Uno de 50 en la mano derecha, y sandalias de Stuart Weitzman. Bodega Bell-Lloc, Girona (2007).
    7Chaqueta plateada de Triumph, bañador escotado de Eres, bolso de piel metalizado de Louis Vuitton, pulseras de plata de Pandora en la mano izquierda, y pulseras plateadas de Uno de 50 en la mano derecha, y sandalias de Stuart Weitzman. Bodega Bell-Lloc, Girona (2007).
  • Bañador futurista con cinturón ancho de Andrés Sardá, pendientes con forma de rayo de Sandra Palomar, sandalias de plataforma con tiras cruzadas de Cuplé y bolso rígido Esfera de la luz, Palamós (2000) -- Créditos: Maquillaje y peluquería: José Juan Guzmán (Bot) para L’Oréal. Proceso digital: Marçal Pérez. Asistente de fotografía: Inigo Kaztezubi. Modelo: Robin Holzken (Elite). Producción: Teresa Bassas. Agradecimientos: Bodegas Bell-Lloc, Pavellons y Restaurante Les Cols.
    8Bañador futurista con cinturón ancho de Andrés Sardá, pendientes con forma de rayo de Sandra Palomar, sandalias de plataforma con tiras cruzadas de Cuplé y bolso rígido Esfera de la luz, Palamós (2000) -- Créditos: Maquillaje y peluquería: José Juan Guzmán (Bot) para L’Oréal. Proceso digital: Marçal Pérez. Asistente de fotografía: Inigo Kaztezubi. Modelo: Robin Holzken (Elite). Producción: Teresa Bassas. Agradecimientos: Bodegas Bell-Lloc, Pavellons y Restaurante Les Cols.

Más información