Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bárbara Rey sale en defensa de Corinna

La actriz asegura que es "injusto" que ataquen a la examiga del rey emérito

Bárbara Rey en enero de 2017 en Madrid.
Bárbara Rey en enero de 2017 en Madrid. GTRESONLINE

Bárbara Rey ha querido alzar la voz por Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la examiga del rey emérito, Juan Carlos I. En una entrevista, la actriz ha salido en defensa de la alemana, a la que se relacionó con el monarca.

Rey, que ha pasado unos años difíciles a causa de graves problemas con Hacienda y por su falta de oportunidades laborales (tras la que cree que hay una mano negra detrás), asegura que le "parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer". "No sé qué opinar con respecto a si ella sabría que la estaban grabando o no... A lo mejor no ha tenido más remedio que hacerlo porque se ha visto en la obligación. A veces si uno tiene miedo, quién sabe. El miedo te hace tomar medidas que no tomarías si no lo tuvieras", relata Rey en referencia a las supuestas grabaciones incautadas al comisario Villajero en las que Corinna habla sobre el rey emérito.

En su entrevista con la revista Semana, Rey es preguntada sobre si se identifica con Corinna. "A mí me amenazaron hace mucho tiempo, pero no quiero identificarme con nadie", afirma la artista. "Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas. Sí me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prostituta y me parece algo denigrante", asegura.

Durante un tiempo, se incluyó a la artista entre los amigos más cercanos del rey emérito. Por ello, en la entrevista es preguntada que si esos "rumores" que la relacionaron con Juan Carlos de Borbón le han "perjudicado a la hora de trabajar". "Me lo voy a reservar", oculta ella. "Me reservo lo que pienso y lo que siento".