_
_
_
_
_

Lucy Birley, la exmujer de Bryan Ferry, muere a los 58 años

La exmodelo estuvo casada durante 21 años con el artista y tuvieron cuatro hijos

La exmodelo Lucy Birley, en una imagen de archivo de 2012.
La exmodelo Lucy Birley, en una imagen de archivo de 2012.Getty Images

Lucy Birley, la exmujer del cantante estadounidense Bryan Ferry, ha muerto este lunes en Irlanda a los 58 años, cuando se encontraba de vacaciones, según ha informado su actual marido Robin Birley. La exmodelo británica estuvo casada durante 21 años con el artista de la banda de rock Roxy Music, y juntos tuvieron cuatro hijos. Se desconocen las causas de su muerte. 

Más información
Destroyer, de Bryan Ferry a Frank Sinatra
Casanova ha vuelto a la ciudad

"El lunes, Lucy Birley falleció mientras estaba de vacaciones en Irlanda, rodeada de sus queridos perros, Daisy, Peg y Daphne. Su esposo Robin y sus hijos, Otis, Isaac, Tara y Merlin, están comprensiblemente devastados y piden que se respete su privacidad durante este momento difícil", ha indicado el marido de la exmodelo, según recogen varios medios británicos. 

Lucy Birley y Bryan Ferry contrajeron matrimonio en 1982 y se divorciaron en 2003. En su cuenta de Twitter, el cantante de rock, de 76 años, ha lamentado la muerte de su exmujer y ha pedido, al igual que el marido actual de Birley, que se respete la vida privada de la familia. "Estoy muy triste y conmocionado por esta trágica noticia de la muerte de Lucy. La familia solicita que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento".

Según ha señalado la revista Hola, la noticia de la muerte de la exmodelo se ha producido solo una semana después de conocerse el fallecimiento de su amiga Annabelle Neilson —modelo e íntima amiga de Kate Moss—, a los 49 años en su apartamento del barrio londinense de Chelsea. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_