_
_
_
_

Paula Echevarría responde a las críticas por sus vacaciones

"A mí también hay gente que no me gusta ¿y sabes lo que hago? No seguirles", espeta la actriz, de veraneo en Cádiz junto a su hija Daniella

La actriz Paula Echevarría durante sus vacaciones en Cádiz junto a su hija, Daniela Bustamante.
La actriz Paula Echevarría durante sus vacaciones en Cádiz junto a su hija, Daniela Bustamante.GTRES
Más información
Paula Echevarría, blanco de las críticas por una foto con su hija
Luis Miguel, entre rosas blancas y ‘celebrities’ en Marbella
Un patinazo con los gitanos, el último resbalón de Paula Echevarría

Paula Echevarría tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram que la aplauden, la alaban, le mandan mensajes de cariño... y, en ocasiones, la critican. Estos últimos días la actriz se ha tenido que enfrentar a un puñado de críticas, que ella suele afrontar simplemente sonriendo e ignorando. Pero ahora se ha cansado y ha decidido responder.

Las últimas semanas, Echevarría ha estado en el foco por distintas polémicas. Primero fueron un plantón a la prensa, por el que pidió disculpas, y una frase poco afortunada sobre los gitanos —que trajo cola entre el colectivo, y por la que Joaquín Cortés la acusó de "mal gusto, poca categoría y poca vergüenza"—. Además, algunos también la han acusado de sacar y promocionar muchas marcas en redes sociales. El incesante goteo de comentarios y críticas que generan las redes sociales también ha hecho que en una foto algunos seguidores de Echevarría vean un embarazo.. mientras que en otra la acusaban de extrema delgadez.

Pero la semana pasada las críticas probablemente poco agradables para la actriz. En las redes la acusaban de hacer supuestamente publicidad con su hija, al etiquetar una marca de ropa para niños en una fotografía en la que aparecía la pequeña Daniella, a punto de cumplir 10 años. "Utilizar a tu hija para promocionar moda infantil... no es correcto", le afeaban algunos usuarios. "Muy guapas. Pero si utilizas a tu niña para reclamo publicitario, no te quejes si luego le hacen fotos", criticaba otra en el que era el primer día de vacaciones de la actriz junto a la pequeña.

En ese momento Echevarría no contestó. Ha seguido colgando imágenes al borde de la piscina, en un concierto, en la playa, viendo atardecer o en una cama balinesa. La tarde del lunes, en cambio, harta de las críticas, la intérprete subió a su perfil de Instagram una foto en bikini en la que se la veía mandando un beso. "¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque ¡vaya sufrimiento lleváis!", comentaba la actriz en su foto, acompañándola de las etiquetas "Que la fuerza os acompañe" y "Viva la gente que se alegra por los demás". 

Las fotos de la actriz suelen tener de media entre 20.000 y 60.000 me gusta, y de unos 200 a 700 comentarios. Esta, sin embargo, está batiendo récords: en menos de un día ha superado los 100.000 me gusta y los 2.100 comentarios, en general, de apoyo. De hecho, ella misma ha contestado a algunos comentaristas que la han apoyado e incluso de forma directa a quienes la critican.

"Al final", le comenta una usuaria, "cuando alguien vive tan expuesto no sólo con su profesión, que actores hay desde antes de que nacieras, sino como personaje publicitario que además muestra lo que quiere de su vida... Dejas la puerta abierta para la opinión. A mí me caes bien pero entiendo que no le puedes gustar a todo el mundo. ¡No te creas especial, eso nos pasa al común de los mortales!". Echevarría ha contestado sin cortarse: "A mí también hay gente que no me gusta ¿y sabes lo que hago? 1. No seguirles. 2. Si veo algo que no me gusta, no comento. Pero seguir a alguien solo para ofender en cada publicación para mí no es libertad de opinión, es enfermizo. ¡Gracias!". 

Echevarría también ha querido dar las gracias a muchos famosos que se han posicionado a su favor. "¡Grande!", le dice Maribel Verdú entre aplausos, como los que también le manda su excompañera de reparto en Velvet, Aitana Sánchez-Gijón. "Como yo, que no te soporto de morena malavida y robadora de armario", le suelta en tono jocoso Candela Peña, a lo que ella ríe. "Divina", comenta simplemente Boris Izaguirre.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_