En busca del mejor ‘playback’ de la policía
El reto del 'Lip Sync Challenge', que consiste en interpretar una canción, se convierte en una moda viral en EE UU: un vídeo de los agentes de Norfolk, en Virginia, suma 43 millones de reproducciones
Más de 40 policías del Departamento de Norfolk, en Virginia (EE UU), han cantado y bailado al ritmo de Uptown Funk, el popular tema de Mark Ronson y Bruno Mars. Se han sumado así al último reto viral, conocido con el nombre de Lip Sync Challenge (reto de sincronización de labios, en inglés). El desafío consiste en interpretar una canción en playback y posteriormente compartirlo en Internet retando a otra persona. La policía de Norfolk aceptó el desafío que le planteó la de Corinto, en Texas, y retó a su vez a otros cuatro departamentos de policía de EE UU. Pero su vídeo es, de momento, es el que más reproducciones ha logrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.