Ni caso a Trump
Como viejo amigo de Estados Unidos y antiguo funcionario español en Washington, sigo las excentricidades de Trump a través del programa de Bill Maher (HBO) y de The New York Times, donde este personaje recibe el tratamiento que se merece como una anomalía temporal del sistema electoral norteamericano que puede ser impeached el día menos pensado. En la reunión de la OTAN, según la información de EL PAÍS, Trump recrimina a los socios europeos por no gastar más en Defensa y de paso reprocha a Alemania querer recibir gas ruso directamente. ¿De quién se tiene que defender Europa? No parece que sea de Rusia, que se está presentando en el Mundial como un país hospitalario cuyo mandatario reelegido recientemente es muy popular.— Enrique García-Herráiz Pérez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.