Así es la especial amistad de Meghan Markle y Serena Williams
La duquesa y la tenista se conocieron en 2014. Este sábado la esposa del príncipe Enrique estará en Wimbledon animándola en la final a la que también asistirá Kate Middleton
La amistad de Meghan Markle y Serena Williams viene de lejos aunque ha trascendido a raíz de la boda de la que fuera actriz protagonista de Suits con el príncipe Enrique. La ahora duquesa de Sussex y la tenista se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. “Tiene una personalidad que deslumbra”, ha dicho la tenista sobre Meghan Markle. “Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse”, añadió Williams al ser preguntada sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.
Williams y su esposo Alexis Ohanian asistieron a la boda de los duques de Sussex en Windsor el pasado 19 de mayo y luego la pareja se ha dejado ver en compañía de Meghan en el Audi Polo Challenge anual en el que participó el príncipe Enrique. La pareja real mantiene un vínculo estrecho con la tenista y su esposo de aquí que ocuparan un lugar destacado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Ahora ha trascendido que Meghan Markle estará mañana en la tribuna de honor de Wimbledon presenciando la final que su gran amiga disputará ante Angelique Kerber, con quien disputó la final de 2016. De ganar el evento, Williams podría alcanzar un récord en su carrera al igualar los 24 Grand Slam de la deportista australiana Margaret Court. "Soy feliz por volver de nuevo a la final, no pensaba en ello, pero es un sentimiento maravilloso. Ha sido un increíble esfuerzo para mi recuperarme y volver", expresó la tenista, quien ha estado alejada de las pistas en 2017 por su embarazo. Hace unos días Serena Williams desveló que se debate entre el tenis y tener un segundo hijo. Así se lo ha contado a la revista InStyle. La tenista, de 36 años, se casó con el empresario de Internet fundador de Reddit, Alexis Ohanian, de 35 años, en noviembre después de que la pareja le diera la bienvenida a su hija Alexis Olympia en septiembre. "Ya estaría embarazada si no trabaja", ha dicho.
Can’t help but smile. See you Saturday, #Wimbledon! ☺️ pic.twitter.com/FcZoN7CbdU
— Serena Williams (@serenawilliams) July 12, 2018
Cuando se le preguntó a principios de esta semana a la tenista si Meghan Markle estaría en las gradas para mostrarle su apoyo, la campeona de tenis dijo: "No sé. Ya veremos. Si sigo ganando".
En su blog de lifestyle The Tig –que cerró a principios de este año –Meghan habló acerca de su amistad con Serena: “Hicimos clic de inmediato, tomando fotos, riéndonos en el partido de fútbol en el que ambas estábamos jugando y hablando sobre cosas de chicas, nada que ver con el tenis o la actuación. Así comenzó nuestra amistad”, desveló. Y agregó: “Rápidamente, ella se convirtió en una confidente a la que podía escribirle mientras estaba viajando, la amiga con la que me podía reunir a jugar tenis y la chica con la que podía ir a almorzar en Toronto. Las dos tenemos la misma edad, tenemos afición por las salsas picantes y adoramos la moda, pero quizá lo que nos conecta más allá de esas cosas es nuestra ambición sinfín”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.