Serena Williams se debate entre un segundo hijo y el tenis
La deportista asegura que le gustaría volverse a quedar embarazada pero que necesita meditar un plan con su pareja, el empresario tecnológico Alexis Ohanian
Serena Williams se debate entre el tenis y tener un segundo hijo. Así se lo ha contado a la revista InStyle. La tenista, de 36 años, se casó con el empresario de Internet fundador de Reddit, Alexis Ohanian, de 35 años, en noviembre después de que la pareja le diera la bienvenida a su hija Alexis Olympia en septiembre. "Ya estaría embarazada si no trabaja", ha dicho
La campeona de tenis, que terminó ganando el Abierto de Australia durante el embarazo, admite: "No sé si quiero jugar si tengo otro bebé. Necesito hablar con Alexis. Necesitamos un plan".
Williams agrega: "Escuché que todos son diferentes, pero tuve un embarazo realmente fácil hasta el nacimiento". Eso sí, la tenista tuvo que someterse a una cesárea de emergencia cuando su ritmo cardíaco se redujo durante las contracciones. Luego, después de dar a luz, sufrió una embolia pulmonar [un coágulo de sangre en una arteria de los pulmones], que requirió cirugía inmediata y seis semanas de reposo en cama.
I just put her to bed.... she did not wrestle as hard. I kinda missed it. I miss her. #beingserena @hbo wednesday Nights 10pm pic.twitter.com/d33sVQzlRg
— Serena Williams (@serenawilliams) May 11, 2018
Dejando a un lado el embarazo, Williams explica cómo fue su relación con Ohanian. Estuvieron saliendo durante un tiempo pero sin planes de boda. "Tenía este sentido, me dije: 'Me voy a casar con este tipo, pero aún no estoy lista, pero sé que me voy a casar con este tipo'. No conocía su mundo en absoluto, pero siempre me ha interesado la tecnología. Tuve algunas inversiones antes de conocerlo, y quería saber más ". Y añade: "Así que cuando nos conocimos, comenzamos a hablar, solo como amigos. Solo chateando casualmente. No sé, amo su mundo ".
En la entrevista de Williams también habla sobre que amamanta todavía a su hija de 9 meses: "Estoy en el vestuario bombeando leche antes de un partido porque mis tetas son tan grandes. Cuando bombeo, bajan una o dos tallas y salgo a jugar".
En abril de 2017, Serena Williams anunció por accidente que estaba embarazada cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat. En la foto, aparecía la ganadora entonces de 23 Grand Slam junto a su novio. La imagen llevaba el hashtag #20semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.