El anciano exfotógrafo que creyó grabar una pedida de mano pero se enfocó a sí mismo
La reacción de John Hart al descubrir su error ha enternecido a los usuarios de las redes sociales
John Hart se ofreció como voluntario para capturar el momento en el que una pareja se prometía en el tranvía Sand Peak de Albuquerque, en Nuevo México, el pasado día 28 de junio. Cuando llegaron a uno de los miradores de la zona, el futuro novio le prestó su teléfono a Hart para grabar el momento. El anciano, que había sido fotógrafo en la Marina, creyó estar a la altura de las circunstancias. Minutos después de la pedida, el joven descubrió que, en realidad, Hart se había estado grabando a sí mismo durante todo el tiempo. Tras el divertido error, decidió subir la pieza a YouTube. La grabación ha sido compartida en redes sociales y ha generado miles de comentarios de usuarios sobre la enternecedora reacción del exfotógrafo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.