Energía solar
Sobrados como estamos de materia prima limpia e inagotable, es un insulto a la inteligencia y al sentido común la situación de la energía solar en España. La producción de electricidad para autoconsumo o en plantas solares está totalmente estancada a la espera de una legislación que la impulse decididamente. Tenemos la tecnología, el deseo de parte de la población de casas energéticamente autosuficientes y la voluntad empresarial si hay condiciones favorables. Falta simplemente voluntad política. ¿Tanto poder tienen los lobbies energéticos?— Santiago Aragón Guarné. Elche (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.