Groenlandia para novatos
Continúa la serie veraniega sobre lugares fresquitos a los que huir de la insoportable ola de calor. ¿Y qué lugar más indicado que Groenlandia, la isla helada? Una aventura apta para (casi) todos los públicos
Aunque su leyenda incite a pensar lo contrario, Groenlandia no es un territorio tan lejano ni tan inaccesible como muchos viajeros creen. Tampoco tienes que ser un curtido explorador polar para adentrarte en él.
El sur de Groenlandia queda a poco más de cuatro horas de vuelo de Europa, tiene toda la costa libre de hielos y cuenta con alojamientos e infraestructuras turísticas sencillas pero suficientes para quienes vayan buscando un viaje de aventura controlada por uno de los espacios naturales más fascinantes del hemisferio norte.
En este vídeo podrás ver cómo es un viaje por el sur de Groenlandia, apto para cualquiera con unas mínimas condiciones físicas:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.