Un oso se cuela en un jacuzzi particular en California
Mark Hough descubrió al animal y se escondió en su casa para grabar la escena
El estadounidense Mark Hough estaba en su casa de Altadena (California), cuando descubrió al particular invitado en su jacuzzi el pasado viernes. Se escondió para grabar cómo el oso negro no solo chapoteaba en el agua, sino también probaba una de sus margaritas y paseaba alrededor del jardín. Finalmente, el animal se marchó de la zona y Hough pudo compartir el vídeo, que ha sorprendido y hecho reír a miles de usuarios. Al parecer, no son pocos los encuentros con osos en esta zona, ya que se encuentra situada entre un parque natural y la ciudad de Los Ángeles. Según la Policía, durante aquella misma jornada ,recibieron seis avisos de avistamientos de estos animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.