Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria y David Beckham, 19 años de una pareja en la que pocos creían

El matrimonio triunfa en los negocios y guarda silencio sobre las noticias de crisis que les persiguen desde hace años

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham, en la boda de los duques de Sussex. GTRES

David Beckham y Victoria Beckham han celebrado 19 años de matrimonio. Su aniversario coincide con el 4 de julio. Ese día fueron invitados a participar en el día de deportes del colegio de su hija menor Harper, de casi 7 años, donde David compitió contra otros padres en una carrera de bolsas. Victoria publicó un vídeo de él corriendo en una de las pruebas

"19 años WOW", escribió David en Instagram junto a una foto de Victoria y él. "Esta vez, hace 19 años, estaba vestida de púrpura de pies a cabeza ... Feliz aniversario a la esposa y mamá más increíble ... Te quiero x @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham # HarperSeven".

"¡19 años! X. Te quiero mucho x", escribió Victoria, junto a la misma foto. El aniversario de la pareja tiene lugar casi un mes después de que fueran blanco de noticias de ruptura, que ellos negaron. Cuando contrajeron matrimonio ella era una cantante de uno de los grupos del momento, la Spice Girl, y él, un futbolista de éxito. Juntos han formado lo que es hoy una pareja millonaria con cuatro hijos que suben fuerte en el star system: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

¿Cuál es la clave de que en su familia todo vaya bien?, se le preguntó hace unos días a la ahora diseñadora:  "David y yo respetamos que cada uno de nosotros estamos muy, muy ocupados; cada uno llevamos a cabo grandes negocios, pero cogemos los teléfonos y simplemente hablamos", desveló.

Son muchas las veces que David y Victoria Beckham han protagonizado noticias de crisis matrimonial, titulares sobre su supuesto divorcio e incluso noticias sobre infidelidades. Pero la pareja  raras veces comenta esas cosas. Sin embargo, el exfutbolista se decidió a hablar sobre ello hace un año en un programa de radio, en el que aseguró que no sigue casado con su mujer por conveniencia ni por seguir manteniendo una marca familiar muy rentable, de la que ya participan sus tres hijos mayores. “¿La gente habla de que seguimos juntos para mantener nuestra marca? Por supuesto que no. Seguimos juntos porque nos queremos. Seguimos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos”, dijo Beckham en el programa de radio de BBC Radio 4 Desert Island Discs.

Eso sí, el exfutbolista británico, de 43 años, tampoco quiere dar una imagen ideal de su relación con la hoy diseñadora. “Por supuesto que cometes errores a lo largo de los años. Todos sabemos que el matrimonio a veces es difícil, pero se trata de trabajar en él”, ha explicado. Un matrimonio que va camino de cumplir dos décadas, y del que solo se arrepiente de una cosa: que uno de los estilismos de su enlace fueran dos trajes a conjunto en color lila.

David y Victoria Beckahm hoy son un matrimonio de éxito: él como imagen de varias marcas (entre ellas, H&M, Kent And Curwen o Haig Club) y ella, como una reconocida diseñadora que lleva sus colecciones a las principales semanas de la moda. Ambos, mueven un negocio de millones de euros en el que ya participan sus hijos: el mayor, Brooklyn ha sido imagen de la marca de Inditex Pull&Bear y hace sus pinitos como fotógrafo, el mediano, Romeo ha tenido sus primeros trabajos como modelo para la firma Burberry, y Cruz acaba de lanzar su carrera musical. Falta todavía por ver hacia dónde dirigirá su futuro Harper pero por si acaso su madre ya ha registrado su nombre como marca.