Cristina Pedroche: “No creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé”
La presentadora saca el tema de la maternidad a la luz de forma voluntaria en sus redes sociales
Cristina Pedroche no quiere ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. La presentadora y actriz de 29 años, casada con el chef Dabiz Muñoz, ha vuelto a sacar a la luz y de forma voluntaria el tema de la maternidad. A través de un vídeo, Pedroche ha respondido a los seguidores que le animan a ser madre. "No creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé", ha sentenciado.
En el vídeo, publicado en su cuenta de Instagram y que ha recibido más de 73.000 me gusta, la presentadora aparece dando el biberón a Diego, el bebé de su representante María Acosta. "Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes", escribe en un mensaje que acompaña las imágenes. Sin embargo, la esposa de Muñoz aprovecha también la ocasión para exponer sus ideas sobre la maternidad y replica así a todos los que le han sugerido que es un buen momento para dar ese paso.
"A raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... No, no es mío, es de la bella María Acosta. No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. Aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía", ha explicado Pedroche.
La presentadora finaliza su alegato defendiendo la libertad de la mujer en todos los aspectos de su vida. "De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente", agrega en su red social.
Las declaraciones han suscitado todo tipo de reacciones en su perfil: algunos han continuado animándola a que sea madre; pero otros, sobre todo mujeres, la han aplaudido porque se sentían identificadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.