Cristina Pedroche no quiere niños por ahora, según Dabiz Muñoz
El chef cuenta en su programa que se siente preparado para la paternidad, pero que su esposa prefiere esperar
Nada de niños, por ahora. La popular presentadora Cristina Pedroche (Madrid, 1988) y el chef Dabiz Muñoz (Madrid, 1980) no tienen previsto ser padres, de momento, porque ella cree que todavía "es pronto". Lo contó el marido de colaboradora de Zapeando este domingo en su programa El Xef, la serie documental que sigue la intensa vida del cocinero tres estrellas Michelin. "Quiero ser padre ya, pero Cristina no quiere. Tengo que rogarle para que los tengamos. Es la verdad", añadió el empresario y jefe de cocina de Diverxo y Streetxo durante una conversación con un amigo grabada en Singapur.
En el programa, el chef se mostró muy interesado por la paternidad y la dedicación que requiere e insistió en que tiene 37 años y no quiere ser "un abuelo" cuando sus hijos tengan 12 años. En un momento de la charla, apareció en pantalla un brazo femenino que le hizo una peineta. Tras la irrupción, el cocinero insistió, entre risas, en que "esa es la realidad", que "ella dice que es muy pronto" para que sean padres, y que si su esposa quiere añadir o desmentir sus palabras, que lo haga en su programa. Pedroche trabaja en un canal de televisión de Atressmedia e incumpliría su contrato si aparece en un canal de la competencia sin permiso.
Pedroche y Muñoz se casaron en octubre de 2015 en una ceremonia íntima, celebrada en su propia casa. Desde entonces, ambos se han dedicado numerosas declaraciones de amor a través de sus perfiles en las redes sociales y han asegurado que les gustaría formar una familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.