Móvil omnipresente
Antes de empezar una obra de teatro, te indican que está prohibido el uso de los móviles para hacer fotos y que se apaguen para evitar sonidos durante la representación. En el concierto de Serrat tuve una discusión con una persona sentada delante de mí que no paraba de grabar con su móvil. El tamaño del teléfono era tal que su luz estropeaba la magia del momento, y por supuesto no era el único. Puedo entender que se utilice el móvil para grabar un momento, pero no utilizarlo continuamente.— Alicia Sánchez Sanz. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.