_
_
_
_
_
ICON PARA NISSAN

Función y forma sobre cuatro ruedas

Para asistir a la fiesta del II aniversario de ICON Design, el modelo Javier de Miguel eligió un vehículo muy bien diseñado: el nuevo Nissan Juke

Una de las normas indiscutibles del diseño dice que "la función sigue a la forma". Por eso, para asistir a la fiesta de celebración de los dos primeros años de ICON Design, la revista de diseño de ICON, el modelo Javier de Miguel eligió atuendo y medio de transporte adecuado. Hacía calor (fue el 18 de junio), así que lució un traje ligero azul con camisa blanca. Estuvo dudando si ponerse corbata, y finalmente desistió. Y la ubicación del evento era en pleno centro de Madrid (el Museo Lázaro Galdiano), lo que exigía un vehículo flexible y moderno.

La respuesta fue el nuevo Nissan Juke, un crossover urbano dotado de tecnologías inteligentes perfecto para desplazarse en la jungla de la ciudad: seguridad en la conducción, equipado con sistema de sonido BOSE, cámara inteligente de visión de 360º para aparcar en ubicaciones complicadas y también un diseño creativo, audaz y contemporáneo.

De ahí que Nissan Juke fuera uno de los patrocinadores de un evento cuyo hashtag, #NissanICONDesign, congregó a los talentos nuevos y consagrados del mundo del interiorismo, la arquitectura, el arte, la moda, el diseño de producto y la cultura. El nuevo Juke, integrado en el mismo espacio de la fiesta, compartió protagonismo con la imponente arquitectura del jardín y con las portadas del número 3 de la revista, diseñadas por Ignasi Monreal. Ya lo dice otro dicho: "Las grandes mentes piensan parecido". Y los buenos diseños conviven de maravilla, añadimos nosotros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_