Disco ICON recomendado: ‘Singularity’, de Jon Hopkins
Letanías mágicas que te hacen volar y bailar como si hubieras hecho trampas químicas
SingularityJon Hopkins(Domino)
Es un poco cursi esta portada. ¿Cuál es esa constelación que se se ve? No la busque en los libros de astronomía. Tiene la forma de una molécula de DMT, el ingrediente activo en sustancias psicodélicas como la ayahuasca. Míralo qué listo. Juega fuerte, ¿no? No es una apología, Hopkins es un tío muy sensato, pero no oculta que le gustan los viajes interiores. Sea su combustible la meditación o las drogas. Singularity está pensado para ser escuchado como un todo, es un viaje dichoso. ¿Y a qué suena? Pues a lo que siempre hace. Electrónica con un pie en el ambient y otro en el techno, letanías mágicas que te hacen volar y bailar como si hubieras hecho trampas químicas. En realidad es pop del siglo XXI. ¿Pop? Pero si es instrumental y los temas son larguísimos. Pues así imagino el pop del futuro. El pegadizo, el que sirve para olvidarte de todo sin ningún esfuerzo y hace que tu día sea mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.