El desayuno de verano
Imágenes a las que no le encuentro adjetivo, las que nos encontrábamos esta mañana, de playas llenas de basura por la noche de San Juan. Los adjetivos no se encuentran y las cifras con trabajo, 40 toneladas recogidas en las costas malagueñas por los servicios de limpieza. Lo peor de todo es que es el comienzo de otro verano en el que el ser humano alimentará el mar con una cifra incalculable de bolsas de plástico, latas, colillas, etcétera. Esto solo ha sido para el mar el desayuno del período de verano, pero un desayuno muy inglés. Encontré el adjetivo: barbarie.— Joaquín Martín González. Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.