_
_
_
_
_

Íñigo Errejón se viste de modelo

El diputado de Podemos y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid posa y habla de sus aficiones para 'Esquire'

Íñigo Errejón posa para la revista 'Esquire'.
Íñigo Errejón posa para la revista 'Esquire'.Sofía Moro (CORTESÍA DE ESQUIRE)
Más información
Errejón vuelve a la primera línea
‘Politinder’: ¿Hemos convertido a la nueva política en una fábrica de mitos sexuales?

Íñigo Errejón se ha convertido en modelo por un día. En realidad, es el modelo del mes: el político es el protagonista del mes de julio en la revista Esquire, para la que ha realizado un reportaje fotográfico. Pero no uno en el que hable de política y pose en estudiados y serios retratos, sino en el que presenta la moda de la temporada de verano. Algo muy poco habitual en él, que trata de ser discreto en lo que respecta a su imagen y a su vida privada.

El diputado de Podemos y candidato de la formación morada a presidir la Comunidad de Madrid aparece en una serie de imágenes tomadas por la fotógrafa Sofía Moro con "prendas de temporada", según explica la publicación, y posando "con estilismos de marcas como Boss, Adolfo Domínguez, Antony Morato, Massimo Dutti o Ray-Ban". También aparece con la camiseta del equipo del que es fan: el Aravaca CF, el club de su barrio madrileño.

Íñigo Errejón, en un posado para 'Esquire'.
Íñigo Errejón, en un posado para 'Esquire'.Sofía Moro (CORTESIA DE ESQUIRE)

El fútbol es una de sus grandes aficiones, tal y como confiesa en la entrevista que acompaña al posado. El diputado también explica cuánto le gustan el yoga y la lectura. "La gente va a casa de sus madres a por tuppers, yo voy a por libros", relata.

La conversación que acompaña a las imágenes tuvo lugar durante el cambio de Gobierno, con la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno, por lo que Errejón habla también se mete en faena y habla de la situación actual, con frases como "El nuevo Gobierno es como una bicicleta: solo será estable si sigue avanzando" o "España es un puzle por hacer".

El propio Errejón ha querido compartir una de las imágenes de la sesión en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seguidores. "Los de Esquire, además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios look jeje. Espero que os guste la entrevista", comenta el político junto a una foto en la que posa con gesto serio en las gradas de un campo de fútbol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_