Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
El IES Padre Feijóo, de Gijón, ganadores del premio a Mejor periódico.
El IES Padre Feijóo, de Gijón, ganadores del premio a Mejor periódico.
12 fotos

EL PAÍS de los Estudiantes 2018

EL PAÍS y Endesa quieren contribuir a la formación del alumnado español con una nueva edición de El País de los Estudiantes, programa con el que los alumnos se acercan a la actualidad, trabajan en equipo, estimulan su visión crítica y capacidad de redacción e incluso descubren vocaciones

  • El grupo del IES Barrio de Loranca, de Madrid, recoge el tercer premio al Mejor Periódico por 'La lente de Loranca'.
    1El grupo del IES Barrio de Loranca, de Madrid, recoge el tercer premio al Mejor Periódico por 'La lente de Loranca'.
  • El equipo del CPEIPS Luther King, de Canarias, premiado en segundo lugar en la categoría de Mejor Periódico por 'La Expresión'.
    2El equipo del CPEIPS Luther King, de Canarias, premiado en segundo lugar en la categoría de Mejor Periódico por 'La Expresión'.
  • El equipo del IES Padre Feijóo, de Gijón, recoge el primer premio a Mejor periódico, por 'El Arbeyal Diario', de manos de la directora de EL PAÍS Soledad Gallego-Díaz.
    3El equipo del IES Padre Feijóo, de Gijón, recoge el primer premio a Mejor periódico, por 'El Arbeyal Diario', de manos de la directora de EL PAÍS Soledad Gallego-Díaz.
  • El periodista Juan Cruz entrega el premio Endesa a Mejor crítica literaria a Adriana Rodríguez, del IES Sánchez Lastra, de Mieres, Asturias.
    4El periodista Juan Cruz entrega el premio Endesa a Mejor crítica literaria a Adriana Rodríguez, del IES Sánchez Lastra, de Mieres, Asturias.
  • Ángel García Colín, director de Relaciones Institucionales de PRISA, y Julián Corredera, director de Comunicación digital de Endesa, entregan el premio Endesa te Inspira innovación y tecnología a la profesora Sara Pampín, que recoge el galardón en nombre de Laura de la Fuente y Gabriela Yordanos Benit, del Instituto Emilio Ferrari de Valladolid.
    5Ángel García Colín, director de Relaciones Institucionales de PRISA, y Julián Corredera, director de Comunicación digital de Endesa, entregan el premio Endesa te Inspira innovación y tecnología a la profesora Sara Pampín, que recoge el galardón en nombre de Laura de la Fuente y Gabriela Yordanos Benit, del Instituto Emilio Ferrari de Valladolid.
  • Diego Martín recibe de manos de Gabriel Bravo, editor de fotografía de EL PAÍS, el galardón a la Mejor fotografía por 'Es previsible que la situación medioambiental vaya a peor'.
    6Diego Martín recibe de manos de Gabriel Bravo, editor de fotografía de EL PAÍS, el galardón a la Mejor fotografía por 'Es previsible que la situación medioambiental vaya a peor'.
  • Asistentes a la entrega de premios de EL PAÍS de los Estudiantes se fotografía al inicio del evento.
    7Asistentes a la entrega de premios de EL PAÍS de los Estudiantes se fotografía al inicio del evento.
  • Daniel González y Enol Méndez reciben el premio a la Mejor entrevista de la mano de la subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, Soledad Alcaide.
    8Daniel González y Enol Méndez reciben el premio a la Mejor entrevista de la mano de la subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS, Soledad Alcaide.
  • Pilar Álvarez, corresponsal de género de EL PAÍS, entrega el premio a Mejor reportaje a Jaime Cantos, Fernando Patiño y Andrés Vela, del IESO Juan Patiño Torres de Toledo.
    9Pilar Álvarez, corresponsal de género de EL PAÍS, entrega el premio a Mejor reportaje a Jaime Cantos, Fernando Patiño y Andrés Vela, del IESO Juan Patiño Torres de Toledo.
  • La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, se dirige a los asistentes.
    10La directora de EL PAÍS, Soledad Gallego-Díaz, se dirige a los asistentes.
  • Los ganadores del Mejor periódico junior, del colegio Rosalía de Castro, de Santiago de Compostela.
    11Los ganadores del Mejor periódico junior, del colegio Rosalía de Castro, de Santiago de Compostela.
  • Los premiados en la decimoséptima edición de EL PAÍS de los Estudiantes posan juntos.
    12Los premiados en la decimoséptima edición de EL PAÍS de los Estudiantes posan juntos.