_
_
_
_

Una botella para viajar a Berlín

Jagërmeister lanza una edición limitada con la que se podrán ganar viajes a la capital alemana.

Jägermeister tiene dos caras. Al mismo tiempo que se distribuye en 130 países, su origen está en Wolfentbüttle, un pequeño pueblo de pintorescas casas al norte de Alemania rodeado de bosques y de  casas de colores. Pero si sus raíces son rurales, Berlín representa su cara más moderna y transgresora. Esta es una bebida que busca ir más allá. Jägermeister ha llevado a artistas a tocar en picos helados a más de 2.000 metros de altura (Ice Cold Gig), editado el primer cortometraje con tatuajes reales (Hunt or be Hunted) o creado su propia máquina arcade.

Como Berlín, una ciudad vibrante, ecléctica y cosmopolita. Sus calles inundadas de museos, monumentos y Street art la convierten en una ciudad joven y moderna inmersa en su propia historia. Con una de las mejores escenas musicales del mundo, la capital alemana recibe a miles de turistas en todas las épocas del año. Inspirada en esto, Jägermeister ha lanzado una colección limitada de botellas con la que podrás ganar un viaje de fin de semana para dos personas (vuelo y alojamiento) a Berlín. La promoción estará disponible en diversas cadenas de alimentación de toda España y la mecánica es tan sencilla como sorprendente: la etiqueta trasera de edición limitada, rinde homenaje a la capital alemana haciendo un guiño al origen de la marca y cambia de color por la acción del frío. Así que estate atento porque si tras unos minutos en el congelador tu botella tiene una etiqueta ganadora te vas a Berlín con un acompañante.

La mejor manera de disfrutar de Jägermeister - ‘Maestro Cazador’ en alemán – es muy frío, a -18 grados centígrados. Así es como podrás apreciar su aroma y sabor a regaliz, jengibre o anís estrellado, de entre los 56 ingredientes botánicos – algunos de ellos secretos - de los que está compuesto. Desde que Curt Mast creara este licor de hierbas, su receta se ha mantenido intacta durante más de 80 años y solo la conocen 5 personas en el mundo. En la mayoría de los bares de moda, las Tap Machines son las máquinas que sirven el chupito helado a la temperatura perfecta, pero para aquellos que prefieren disfrutar de este licor en casa en compañía de sus amigos hay que servirlo directamente del congelador. Solo algunas personas serán las afortunadas de viajar a Berlín gracias al ciervo, pero aunque tu botella no cambie de color siempre podrás brindar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_