La espectacular demolición de un edificio en Medellín
El inmueble, de 54 metros de altura, tenía 18 plantas
Un edificio fue derribado de manera controlada el pasado jueves por la mañana en la ciudad colombiana de Medellín. El inmueble, que tenía 18 plantas y 54 metros de altura, fue construido en 2009 y sufría daños irreparables desde el año 2010, por lo que se llevó a cabo la demolición. En el edificio vivían un total de 48 personas.
Según la empresa encargada de la explosión, se utilizaron hasta 100 kilos de explosivos, entre los que se incluyen 1.500 metros de cordón detonante y 80 detonadores no eléctricos. El momento fue recogido por numerosos testigos que se acercaron al lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.