Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un caimán deja inconsciente a un agente de Florida que intentaba capturarlo

El reptil golpeó al miembro de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre que trataba de subirlo a una camioneta con la ayuda de dos policías

Los vecinos captaron el momento en que el caimán golpea violentamente a su víctima.

Un caimán de dos metros y medio de largo apareció en el vecindario de Hammocks, en Ocoee, una ciudad de Florida. Los encargados de capturar al reptil fueron dos policías y un especialista de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. Cuando todo parecía estar bajo control, con el animal inmovilizado, la situación se complicó. Al intentar colocarlo en la parte trasera de una camioneta, el caimán golpeó con fuerza al agente de la Comisión, dejándolo inconsciente durante varios segundos.

El vídeo de la escena, que grabó uno de los vecinos presentes, se hizo viral en pocas horas. Las excursiones de estos animales por las casas y jardines de Florida son habituales durante las épocas de verano y primavera, debido a que es su etapa de apareamiento. El protagonista del vídeo pudo ser trasladado a un pantano de la zona después de que se recuperase el agente al que noqueó.

Más información