_
_
_
_

La pelea de un panda con un muñeco de nieve

El zoo de Toronto graba los juegos del animal con una escultura helada que acabó destrozada

Vídeo: TORONTO ZOO / EPV

Da Mao es un panda gigante que llegó a Toronto (Canadá) desde China en 2013. Desde entonces, ha tenido tiempo de acostumbrarse a los fríos inviernos de su nueva ciudad. Y de convertirse, junto con su compañera de viaje Er Shun, en una de las estrellas del zoológico de Toronto. Y también de Internet. Sus cuidadores grabaron el primer encuentro del animal, el pasado martes, con un muñeco de nieve. Lo prepararon con la idea de estimular al animal y, a juzgar por las imágenes, al menos lo consiguieron durante unos minutos. El vídeo, en el canal del zoo en Youtube, acumula más de medio millón de visitas en un día, muy por encima del resto de imágenes. Aunque todavía lejos, eso sí, de otro vídeo de hace dos años en las que un panda se enfrentaba a una de las mayores nevadas registradas en la ciudad. El protagonista, claro está, no era otro que Da Mao.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_