Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Oakley para icon

¿Eres capaz de ganarle una carrera en bici a Marc Márquez o Santi Millán?

Oakley Cycling Tour llega a Barcelona el 22 de junio y propone un desafío: pedalear junto a ídolos como ellos. Y, ¿quién sabe?, quizás ganarles

Los retos nos ayudan a mejorar, a dar lo mejor de nosotros mismos y superar límites más allá de lo que nunca habríamos imaginado. Y, dentro de los retos deportivos, no hay ninguno más épico que los que tienen lugar sobre una bici. Entre la naturaleza, el asfalto y la máquina, el ciclismo transmite sacrificio, pasión y la satisfacción de lograr alcanzar metas cada vez más altas. Oakley Cycling Tour es una experiencia basada en ese afán de superación, la obsesión por mejorar y demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces.

A través de seis etapas que tendrán lugar en seis países distintos, Oakley Cycling Tour nos propone el reto de pedalear durante 50 kilómetros en medio de parajes naturales de una belleza extraordinaria y acompañados de algunos invitados de lujo. El 22 de junio tendrá lugar la etapa en Barcelona, en la que el reto estará compartido con nombres como Marc Márquez o el actor, presentador y gran aficionado al ciclismo Santi Millán. “El Cycling Tour seguro que será una experiencia divertida, además con un aspecto importante, y es que lo hacemos con atletas de otras disciplinas. Poder disfrutar de una ruta de 50-60 km rodeado de otros compañeros que lo hará más agradable y divertido, así que estoy convencido que será un día fantástico y con un gran ambiente”, son la palabras del cuatro veces campeón del mundial de Moto GP.

Junto a ellos también aceptarán el reto ciclistas profesionales y aventureros por vocación como Ibon Zugasti, Carlos Coloma, Alberto Losada y Claudia Galicia. ¿Qué mayor reto puede existir que subirse a una bici en un paraje increíble rodeado de mitos de las dos ruedas? Pues quizás, quién sabe si llegar antes a la meta que alguno de ellos.

Para aceptar el reto y poner a prueba tu pasión por llegar cada vez más lejos, inscríbete en la web de Oakley Cycling Tour y sube hasta cinco fotos o vídeos en los que demuestres tu única obsesión y tu afán de superación. Los ganadores podrán formar parte de una etapa en Barcelona que pondrá a prueba sus límites en una experiencia irrepetible en la que podrás demostrar, al mundo y a ti mismo, que los límites están hechos para romperlos.

Para más información www.oakley.com

Un kit completo para una ruta de alto rendimiento

¿Eres capaz de ganarle una carrera en bici a Marc Márquez o Santi Millán?

Superarse a cada metro recorrido requiere de entrega y sacrificio, pero también del equipamiento adecuado. Oakley lleva años creando gafas ideadas para el deporte más exigente, y por eso saben de la importancia de un buen diseño. Sus últimas apuestas, la Flight Jacket y la Field Jacket, son parte de la última generación de rendimiento deportivo. Cuentan con la tecnología Oakley Advancer, un innovador sistema de ventilación que combate la niebla y el exceso de calor, de manera que el deportista solo se tenga que preocupar de su rendimiento y no de las condiciones climatológicas. Además, sus lentes Oakley Prizm potencian los detalles y aportan una definición de color precisa, porque cada detalle en el terreno cuenta. Su diseño, con una parte frontal de borde abierto, maximiza el campo de visión, a la vez que le otorga una montura única y rompedora.

Para que el equipamiento sea completo, Oakley también ha lanzado la serie Oakley ARO, una gama de cascos de ciclismo de carretera de calidad profesional. Con regulación de la temperatura e integración de óptica eficiente, se han desarrollado tres modelos para distintas necesidades: Oakley ARO7, específico para pruebas de contrarreloj y triatlones; el Oakley ARO5, para carreras de velocidad y esprints; y Oakley ARO3, ideado para enfrentarse a pendientes y las inclemencias del tiempo. Los kits de ciclismo Oakley JB, diseñados para el ciclismo de élite gracias a su tejido tecnológico, incluyen maillots de carretera, culottes, chaquetas y accesorios para completar el equipo perfecto. Innovación y estilo para que la única obsesión sea alcanzar metas cada vez mayores.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.