Protestas en Nicaragua
Estoy realmente indignada por la poca información que se está dando al problema político-social que desde hace un mes sufre Nicaragua. Por una reforma a la ley de Seguridad Social, el pueblo se está levantando contra el presidente Daniel Ortega. Las protestas han sido tan serias que oficialmente ya van 49 fallecidos y varios desaparecidos. La policía y los antimotines les disparan abiertamente a los jóvenes universitarios y a los civiles. Hay protestas en todo el país, quemas de alcaldías, de mercados (Masaya), de tiendas... Las calles están cerradas para evitar la circulación de un departamento a otro, hay paros en el transporte interurbano y taxis. La Policía y el Ejército disparan indiscriminadamente. Enviaron una comisión internacional y acordaron una tregua para sábado y domingo, pero no se cumplió. Las gasolineras no suministraban combustible y los supermercados no daban abastecimiento. Es increíble que una situación de este calibre esté teniendo tan poca trascendencia en los medios de comunicación.— Loles Lozano. Carcaixent (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.