¿Qué será de Venezuela?
Venezuela está decidiendo su futuro, un futuro incierto. El pasado 20 de mayo se celebraron unas elecciones en las que el 75% de la población rechazó al candidato Maduro y en las que los cándidos opositores denuncian ante los comités internacionales continuas irregularidades y abusos de poder. Es uno de los países que producen más cantidad de petróleo y, por lo tanto, uno de los más ricos del continente; sin embargo, la población es una de las más pobres del mundo. ¿Esto a qué es debido? Vemos en televisión cómo hacen colas larguísimas para comprar en el supermercado un paquete de azúcar o de leche, según lo que corresponde ese día en los cartones que les proporciona el Estado. Los más afortunados, los que se lo pueden pagar, que no son muchos, compran productos de primera necesidad en el mercado negro, pero la situación de gran parte de la población es desesperante. Esperemos que los venezolanos con la ayuda internacional sean capaces de salir adelante, cambiar su futuro, y todos aquellos que tuvieron que salir de su país puedan regresar del exilio.— Mercé García Llanes.Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.