Pablo Laso, ¡Chapó!
Quiero resaltar que, aparte de la excelente plantilla de jugadores y equipo técnico, hay un maestro como entrenador que ha logrado grandes títulos para el Real Madrid de baloncesto. Qué poco merito le damos. Quizá porque, además de llevar toda su vida en el mundo de este deporte y ser un experto profesional, es modesto, humilde y sensato. Estas son virtudes que yo valoro y admiro; pero parece que hoy en día esto no vende en esta sociedad del “postureo” y la apariencia.
Mi pequeño y sencillo homenaje como amante del baloncesto, mi sincera enhorabuena a Pablo Laso. ¡Chapó!— Pablo Cavero García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.