La "delirante" escena que grabó una cámara de seguridad en EE UU
El ladrón dio por concluido el robo antes de huir de la escena
El refrán dice que “no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo”. En este caso el ladrón dio por concluido el hurto antes de huir de la escena del crimen. Y lo sorprendente no es que le pillaran, sino lo que grabaron las cámaras de seguridad del edificio en el que se coló hasta quince veces durante una misma noche. Ocurrió en unas oficinas de abogados en Fresno, California. David Seale, un indigente de 43 años, robó dinero y un ordenador portátil. Lo que vieron los policías al revisar las grabaciones de videovigilancia después de detenerle, lo describen como “delirante”. Un saqueo seguido de una celebración digna del ‘Rey del Pop’.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.