Un ladrón golpea accidentalmente con un ladrillo a su compañero de atraco
Ambos intentaban romper el cristal de un establecimiento en Shanghái
El vídeo de dos encapuchados que se disponían a cometer un robo en Shanghái, China, ha alcanzado más de cuatro millones de reproducciones en apenas unas horas. Los ladrones pretendían reventar el vidrio de un establecimiento con unos ladrillos para entrar en el interior del local y hacerse con diversos artículos coincidiendo con el día de San Valentín, 14 de febrero. La secuencia, difundida en redes por la empresa de seguridad Buró, muestra cómo uno de los cacos golpea por error en la cabeza a su compañero de asalto dejándole inconsciente en el suelo. La empresa Buró ha expresado mediante una publicación que ''si todos los ladrones fueran así, no tendrían que trabajar horas extra''.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.