La hora de la unidad
Bien por PP y PSOE por reafirmar el artículo 155 frente a los golpistas; pero mejor también con Ciudadanos para reforzar el constitucionalismo y el Estado de derecho. Podemos prefiere la ambigüedad, cuando no su apoyo directo a otros ultranacionalistas. Por ello, PP, PSOE y Ciudadanos deben potenciar la firmeza y la denuncia, tanto en España como en el resto de Europa y del mundo, de ese etnicismo xenófobo de los proindependentistas. No se debe tolerar que, con total impunidad y buscando romper España (y Europa), un ¿neofascistoide? como es Torra se reúna en Alemania con Puigdemont, fugado y acusado de graves delitos. El Gobierno y la oposición constitucional no pueden cometer el mismo error de lentitud e improvisación de ocasiones anteriores. Es más que nunca hora de verdadera unidad y legalidad constitucional frente a esos ultras xenófobos prosecesión de siempre.— David García. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.