_
_
_
_

Un policía dispara a una marmota a sangre fría en mitad de una carretera

La Policía del Condado de Carroll (EE UU) defiende la acción del agente, que recibe críticas en redes sociales

Un policía del condado de Carroll en Maryland, EE UU, disparó a sangre fría a una marmota en mitad de una de las carreteras cercanas a la ciudad de Eldersburg. El incidente fue grabado por la conductora de un vehículo que se encontraba paralizado, como muchos otros, mientras un agente intentaba atrapar a una marmota que impedía la circulación. Tras ver que el animal no se alejaba de la calzada y se aproximaba cada vez más al agente, este decidió desenfundar su arma y disparar contra la marmota. El incidente, que sucedió a principios de este mes, ha desatado un aluvión de críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios acusan al agente de matar al animal innecesariamente. En su defensa, el cuerpo de policía del condado ha asegurado que "el animal estaba actuando de forma extraña" y que "no estaba claro si podría haber tenido la rabia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_