_
_
_
_

Un policía fuera de servicio apunta con una pistola a un hombre creyendo que había robado unos caramelos

El agente le pidió disculpas tras confirmar con el dependiente que el cliente los había pagado

Un policía fuera de servicio apunta con una pistola a un hombre creyendo que había robado unos Mentos.

José Arreola se encontraba con su mujer, Jacqueline, conduciendo por Beach Boulevard en California, EE UU. Lo que parecía una noche de viernes normal y corriente se transformó en una pesadilla para él cuando su mujer le pidió que parara en una gasolinera para comprar unos caramelos. Las cámaras de seguridad de la tienda muestran cómo Arreola se aproxima al mostrador con el producto y un billete de 20 dólares en la mano. Mientras esperaba el cambio del dependiente, se guardó el paquete de caramelos en el bolsillo. Ese gesto confundió a un cliente que acaba de entrar en la tienda. Se trataba de un policía fuera de servicio que inmediatamente sacó una pistola de su bolsillo y apuntó a Arreola. "Soy policía, deja lo que has robado, coge tu dinero y vete de aquí", le advirtió el agente. "Lo acabo de pagar", dijo Arreola, con voz temblorosa. Después de dejar los caramelos de vuelta en el mostrador y recoger el cambio, se dirigió a la salida cuando el policía, tras confirmar con el dependiente que se había equivocado, le pidió disculpas por lo sucedido y le devolvió los caramelos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_