Impecable
Cada texto, párrafo, frase o palabra de Soledad Gallego-Díaz irradia una gran calidad profesional. Si como humilde lector de EL PAÍS he tenido la capacidad de emocionarme con su trabajo mientras me he beneficiado de su sabiduría, no seré yo quien contradiga las palabras de Juan Luis Cebrián cuando nos dice de la que fue su directora adjunta: “Siempre ha sido la mejor de todos nosotros”. Solo cabe felicitarle por su merecido Premio Ortega y Gasset a la mejor trayectoria profesional.— José Solano Martínez. Cartagena (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.