_
_
_
_

Un hotel de lujo destrozado por el vandalismo

El único cinco estrellas de Valladolid cerró sus puertas en 2017: desde entonces ha sido saqueado

Foto: atlas | Vídeo: ATLAS

Durante años fue el único hotel cinco estrellas de la ciudad de Valladolid, pero cerró las puertas repentinamente en 2017. Su dueño confesó que estaba en la ruina y subastó algunos muebles antes de ser embargado. Todo lo demás ha sido saqueado y destrozado por el vandalismo. El pasado fin de semana, el establecimiento, que nació en 2010 de la reforma de una histórica fábrica de harina, incluso sufrió un incendio intencionado. Restos de botellones entre puertas destruidas, enchufes arrancados o lavabos rotos... Las imágenes del antes y el después pueden verse en el vídeo de arriba. Y los vallisoletanos resumen su sentimiento con una palabra: "Pena".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_