Se busca sitio para odiar en mayúsculas
Se me ha ocurrido que estaría bien un sitio virtual y público, donde se pudieran escribir mensajes —en perfecto anonimato si se deseara— cortos, contundentes y directos
Vivimos tiempos extraños: la gente, en general, no nos enfadamos por nada. Y no es una cuestión de indiferencia —porque sí que nos importa lo que digan y hagan los demás—. Es, sencillamente, que reina la tolerancia, la amabilidad, la ternura, incuso la condescendencia. Puede ser que sencillamente no exteriorizamos: que todos esos sentimientos viven en nuestro interior, pero no disponemos de las herramientas para hacerlos aflorar. Es una pena que estén reprimidos porque, además, no debe de ser bueno: todo eso se enquista y después vienen los problemas de gases y de acné.
Pensando en toda esta movida, a mí se me ha ocurrido que estaría bien un sitio, un sitio virtual y público, donde se pudieran escribir mensajes —en perfecto anonimato si se deseara— cortos, contundentes y directos. Recados sin ambages y, si se quisiera, en MAYÚSCULAS. No importaría la sintaxis, ni la ortografía, solo el punch. Pondré unos ejemplos para que se entienda:
(Dedicado a mi casero) CARLOS, ERES UN CABRONDEMIERDA. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE ARREGLES LA LAVADORA. ¿SABES QUE HAN DESCUBIERTO EN SUMATRA UN NUEVO TIPO DE ORANGUTÁN? PUES SU MIRADA ES MAS HUMANA QUE LA TUYA.
(Dedicado al vecino del primero) BLAS, HACE UNAS SEMANA BAJÉ A PREGUNTARTE SI SE HABÍA CAÍDO EN TU PATIO UNA CAMISA ARLEQUINADA QUE TENÍA TENDIDA. ME DIJISTE QUE NO. TE DIJE QUE ERA MI FAVORITA Y AYER TE VI CON ELLA PUESTA. ¡HIJOPUTA! YA ME LA PUEDES DEVOLVER QUE TE QUEDA COMO UN TIRO.
(Dedicado a mi gato) SÉ QUE NO PUEDES LEER ESTO. LLEVO DIEZ AÑOS RECOGIENDO TU CACA, BUSCANDO COMIDA DE TU AGRADO, ATENTO A TU VOLUBLE Y DELICADO GUSTO... LO ÚNICO, LO ÚNICO, LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE CUANDO ESCRIBO EN EL ORDENADOR NO TE PASEES POR ENCIMA DE MI TECLADALHKLSKAJL SDSLDJKSALKDDD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.