Un niño se queda atrapado en una piscina al ser succionado por una cañería
La Policía de Carolina del Sur ha difundido el vídeo grabado por una cámara de seguridad
Un niño de 12 años ha sobrevivido tras quedarse atrapado durante más de nueve minutos en el interior de una piscina. El menor, acompañado por un amigo, retiró la rejilla de seguridad que bloqueaba una tubería de succión y quedó inmovilizado mientras buceaba en las instalaciones del hotel Avista Resort, en la localidad estadounidense de North Myrtle Beach. Un usuario le practicó el boca a boca debajo del agua y consiguió mantener con vida al niño hasta que llegaron las emergencias, quienes lo sacaron de la piscina y le realizaron una reanimación cardiopulmonar. Una de las cámaras de seguridad del hotel registró toda la escena, ocurrida el día 19 de marzo, y la Policía de Carolina del Sur ha difundido ahora las imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.