Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La modelo lleva pendientes Serpenti en oro y pavé de diamantes blancos; en la mano derecha: brazalete Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, anillo Camélia (en el dedo anular) en oro blanco de 18 quilates y diamantes, ambos de Chanel, y anillo Divas’ Dream (en el dedo meñique) en oro blanco de 18 quilates con diamante central y engaste integral de pavé de diamantes, de Bulgari; en la mano izquierda, reloj Boy Friend en acero, de Chanel, y anillo Bague Cygne de oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie. Top transparente de Paco Rabanne y biquini con braguita alta y top bandeau de Chanel.
La modelo lleva pendientes Serpenti en oro y pavé de diamantes blancos; en la mano derecha: brazalete Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, anillo Camélia (en el dedo anular) en oro blanco de 18 quilates y diamantes, ambos de Chanel, y anillo Divas’ Dream (en el dedo meñique) en oro blanco de 18 quilates con diamante central y engaste integral de pavé de diamantes, de Bulgari; en la mano izquierda, reloj Boy Friend en acero, de Chanel, y anillo Bague Cygne de oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie. Top transparente de Paco Rabanne y biquini con braguita alta y top bandeau de Chanel.
10 fotos

Más brillantes que el sol

Turmalinas, diamantes y oro dan forma a las piezas de alta joyería y relojería más deseadas de la temporada. Diseños únicos que invitan a sumergirse en un universo excitante. Soñar con ellos es gratis.

  • Pulseras Chaîne d’Ancre Game en plata y reloj Kelly en acero con correa de piel, ambos de Hermès; en el dedo índice, sortija Vidriera en oro rosa con ágata verde, cuarzo rosa, cristal de roca y ágata miel, de Grassy; y en el dedo anular, anillo en oro rosa con turmalina rosa central sobre anillo en oro rosa con turmalina verde talla esmeralda, ambos de Suarez. Jersey de punto con detalles metálicos de Chloé.
    1Pulseras Chaîne d’Ancre Game en plata y reloj Kelly en acero con correa de piel, ambos de Hermès; en el dedo índice, sortija Vidriera en oro rosa con ágata verde, cuarzo rosa, cristal de roca y ágata miel, de Grassy; y en el dedo anular, anillo en oro rosa con turmalina rosa central sobre anillo en oro rosa con turmalina verde talla esmeralda, ambos de Suarez. Jersey de punto con detalles metálicos de Chloé.
  • Collar con piedras turquesas de Aurélie Bidermann y pendientes con gemas de Yanes. Camiseta de canalé de Miu Miu.
    2Collar con piedras turquesas de Aurélie Bidermann y pendientes con gemas de Yanes. Camiseta de canalé de Miu Miu.
  • Pulsera de Tiffany & Co. y reloj automático de acero y correa de piel modelo Classima, de Baume & Mercier. Sudadera de piel troquelada de Ermenegildo Zegna.
    3Pulsera de Tiffany & Co. y reloj automático de acero y correa de piel modelo Classima, de Baume & Mercier. Sudadera de piel troquelada de Ermenegildo Zegna.
  • La modelo lleva brazalete y anillo (en el dedo anular) L’Epi de Blé en oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes, ambos de Chaumet, y anillo Lapis Miki en oro de 18 quilates con piedra lapislázuli, de Aurélie Bidermann. Blusa de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y braga con forma de calzoncillo de Miu Miu. El modelo lleva un jersey de Ralph Lauren Purple Label.
    4La modelo lleva brazalete y anillo (en el dedo anular) L’Epi de Blé en oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes, ambos de Chaumet, y anillo Lapis Miki en oro de 18 quilates con piedra lapislázuli, de Aurélie Bidermann. Blusa de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y braga con forma de calzoncillo de Miu Miu. El modelo lleva un jersey de Ralph Lauren Purple Label.
  • Reloj Luminor, de Panerai, y sortija modelo Sesenta en oro amarillo mate, con heliotropo oval grabado, de Grassy. Camiseta de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y pantalón blanco de Palomo Spain.
    5Reloj Luminor, de Panerai, y sortija modelo Sesenta en oro amarillo mate, con heliotropo oval grabado, de Grassy. Camiseta de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y pantalón blanco de Palomo Spain.
  • Cadena de Saint Laurent by Anthony Vaccarello; pulsera de Tiffany & Co.; anillo Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chanel; encendedor negro con acabado en paladio de Cartier y reloj con caja de acero fino, esfera plateada y correa de piel negra de IWC. Camisa y camiseta de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y shorts de Dior Homme.
    6Cadena de Saint Laurent by Anthony Vaccarello; pulsera de Tiffany & Co.; anillo Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, de Chanel; encendedor negro con acabado en paladio de Cartier y reloj con caja de acero fino, esfera plateada y correa de piel negra de IWC. Camisa y camiseta de Saint Laurent by Anthony Vaccarello y shorts de Dior Homme.
  • Collar Serpenti en oro rosa con 31 malaquitas talla fantasía y pavé de diamantes con gemas azules y blancas, de Bulgari. Bañador negro con nudo en el escote de Hermès.
    7Collar Serpenti en oro rosa con 31 malaquitas talla fantasía y pavé de diamantes con gemas azules y blancas, de Bulgari. Bañador negro con nudo en el escote de Hermès.
  • Sortija modelo Sesenta en oro amarillo pulido con ágata bicolor oval grabada y engastada en bisel, de Grassy, y reloj Millenary con caja en oro blanco de 18 quilates bisel y asas engastados con diamantes, esfera descentrada y correa de piel, de Audemars Piguet. Americana de Stella McCartney.
    8Sortija modelo Sesenta en oro amarillo pulido con ágata bicolor oval grabada y engastada en bisel, de Grassy, y reloj Millenary con caja en oro blanco de 18 quilates bisel y asas engastados con diamantes, esfera descentrada y correa de piel, de Audemars Piguet. Americana de Stella McCartney.
  • La modelo lleva reloj Datejust en oro amarillo de 18 quilates, de Rolex, y sortija Chevalière en oro rosa, rubelitas y pavé de zafiros naranjas en degradé sobre rodio, de Grassy. Bañador de Hermès. El modelo lleva reloj de Frank Muller para Suarez; sortijas de esmalte translúcido en oro amarillo de 18 quilates de Yanes en los dedos meñiques, y la alianza Love en oro amarillo de 18 quilates, de Cartier, en el dedo índice de la mano izquierda. Bañador negro de Calvin Klein Swimwear. Whisky Cardhu Gold Reserve.
    9La modelo lleva reloj Datejust en oro amarillo de 18 quilates, de Rolex, y sortija Chevalière en oro rosa, rubelitas y pavé de zafiros naranjas en degradé sobre rodio, de Grassy. Bañador de Hermès. El modelo lleva reloj de Frank Muller para Suarez; sortijas de esmalte translúcido en oro amarillo de 18 quilates de Yanes en los dedos meñiques, y la alianza Love en oro amarillo de 18 quilates, de Cartier, en el dedo índice de la mano izquierda. Bañador negro de Calvin Klein Swimwear. Whisky Cardhu Gold Reserve.
  • Pendientes Serpenti en oro y pavé de diamantes blancos; en la mano derecha: brazalete Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, anillo Camélia (en el dedo anular) en oro blanco de 18 quilates y diamantes, ambos de Chanel, y anillo Divas’ Dream (en el dedo meñique) en oro blanco de 18 quilates con diamante central y engaste integral de pavé de diamantes, de Bulgari; en la mano izquierda, reloj Boy Friend en acero, de Chanel, y anillo Bague Cygne de oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie. Top transparente de Paco Rabanne y biquini con braguita alta y top bandeau de Chanel. | Maquillador: Egon Crivilliers (Kaastel) para Sisley y Moroccanoil. Manicurista: Teresa (Nailistas). Vídeo: Pelayo F. Asistente de estilismo: Nora Ferreira. Técnico digital: Orlando Gutiérrez. Asistente de foto: Joaquín Alonso. Producción: Icíar Estellé. Modelos: Natalie Pflug (Blow Models) y Ben Copeland (UNO Models).
    10Pendientes Serpenti en oro y pavé de diamantes blancos; en la mano derecha: brazalete Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes, anillo Camélia (en el dedo anular) en oro blanco de 18 quilates y diamantes, ambos de Chanel, y anillo Divas’ Dream (en el dedo meñique) en oro blanco de 18 quilates con diamante central y engaste integral de pavé de diamantes, de Bulgari; en la mano izquierda, reloj Boy Friend en acero, de Chanel, y anillo Bague Cygne de oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie. Top transparente de Paco Rabanne y biquini con braguita alta y top bandeau de Chanel. | Maquillador: Egon Crivilliers (Kaastel) para Sisley y Moroccanoil. Manicurista: Teresa (Nailistas). Vídeo: Pelayo F. Asistente de estilismo: Nora Ferreira. Técnico digital: Orlando Gutiérrez. Asistente de foto: Joaquín Alonso. Producción: Icíar Estellé. Modelos: Natalie Pflug (Blow Models) y Ben Copeland (UNO Models).