_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 19 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.ULY MARTÍN

La dirección del PSOE sostiene que ignoraba la oferta del partido a Carmena en Madrid. Ferraz esgrime que se trató de un ofrecimiento informal para que lidere su lista en las elecciones municipales, aunque reconoce que siempre ha sido una persona afín al partido.

España y Venezuela pactan retomar las relaciones y la vuelta de sus embajadores. El Gobierno de Rajoy interpreta que el ejecutivo de Maduro necesita algún gesto de apertura ante las cuestionadas elecciones venezolanas del 20 de mayo.

Los micros ocultos que delataron a Sito Miñanco. La policía ocultó sistemas de escucha en coches, viviendas e, incluso, una portería de fútbol para burlar las extremas medidas de seguridad que tomaba el más célebre narcotraficante gallego.

Una exmodelo de Playboy se libera del contrato que le impedía contar su aventura con Trump. Karen McDougal llega a un acuerdo judicial con la editora del tabloide National Enquirer, a quien acusaba de haber enterrado la historia durante la campaña.

En primer plano, Kepa y Cristiano Ronaldo, este miércoles.
En primer plano, Kepa y Cristiano Ronaldo, este miércoles.Getty Images

Kepa deja huella ante Zidane en el Real Madrid-Athletic (1-1). El portero vasco, rechazado por el técnico blanco, sostiene a un buen Athletic frente a un rival discontinuo, con la vista en Múnich y al que solo rescató Cristiano Ronaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_